I migliori servizi cloud online per il backup illimitato

Si bien la copia de seguridad en línea ilimitada puede parecer una promesa demasiado buena para ser verdad, Backblaze y CrashPlan salieron hoy en primer lugar, al hacer realidad esta promesa. Sin embargo, cada uno de nuestros tres contendientes restantes tiene características únicas que ofrecer, además de un respaldo ilimitado. Se sei interessato, clicca su questo bottone.

🡆🡆 Ve a Backblaze ahora!! 🡄🡄

cloud back up

Así que únase a nosotros aquí para ver los mejores servicios de copia de seguridad ilimitados del 2018. La copia de seguridad en línea ilimitada suena como un sueño imposible, pero no lo es. Con la expansión de la capacidad de almacenamiento y la escalabilidad de los centros de datos, además del advenimiento de la tecnología de nube híbrida de datos de gran tamaño, muchas empresas pueden ahora ofrecer copias de seguridad reales e ilimitadas a tarifas económicas.

¿Qué es el Cloud Backup Ilimitado?

La copia de seguridad en la nube ilimitada significa que un usuario puede realizar copias de seguridad de todos los datos que desee, sin quedarse sin espacio. Es una gran solución para personas con más de un terabyte de datos que necesitan tener una segunda copia no destruible por ahí, o para personas que tratan regularmente con archivos grandes. Desafortunadamente, muchos usuarios se han dado cuenta de que no todos los servicios en la nube ofrecen una copia de seguridad verdaderamente ilimitada, incluso si así lo afirman.

Estamos aquí para resumir y desglosar los servicios de copia de seguridad en la nube que en realidad no limitan la cantidad de espacio que utiliza para realizar copias de seguridad de archivos, ni tampoco estrangulan su ancho de banda. También hemos recorrido la web en busca de servicios con las características mencionadas anteriormente, además de buenos precios, características adicionales y toda la seguridad que puedan proporcionar. Aunque la mayoría de los servicios de copia de seguridad en línea proporcionan cobertura para computadoras y dispositivos móviles, en la misma cuenta, a menudo limitan lo que se puede cargar.

Creando la difícil situación de tener que elegir lo que se respalda y lo que no. Las empresas de copias de seguridad a menudo utilizan muchas formas de limitar a sus clientes, como la reducción del ancho de banda, los grandes capitales de datos y las copias de seguridad lentas. Recuerde, no es cierto que la copia de seguridad sea ilimitada si hay un límite sobre la cantidad de datos que se pueden almacenar en una ubicación, incluso si el límite superior es de varios terabytes.

A nadie le gusta estar a merced de su electrónica, y tener un plan de respaldo para su laptop o smartphone cuando inevitablemente se bloquea, no es una idea que uno debería ignorar a la ligera. Por qué? Bueno, una de las principales ventajas de las copias de seguridad en línea ilimitadas es la capacidad de acceder a los datos desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso cuando el dispositivo de su ordenador personal no está disponible para la tarea (por la razón que sea).

🡆🡆 Ve a Backblaze ahora!! 🡄🡄

Best Online Services for Unlimited Backup 2020

Mucha gente que es nueva en el backup online, cae presa de la locura de la impaciencia, durante la fase inicial del backup (de ahí la cita bíblica). No importa cuán rápido o ilimitado sea un proveedor de copias de seguridad en línea, la primera copia de seguridad siempre lleva mucho tiempo. Dado que el software de copia de seguridad suele escanear todo un disco duro y, a continuación, carga todo de forma individual la primera vez, una copia de seguridad inicial puede tardar de días a semanas, dependiendo de la cantidad de datos que haya.

Una vez completada la copia de seguridad inicial, las incrementales sólo tienen en cuenta los archivos nuevos, por lo que el proceso suele durar menos de unos pocos minutos. La buena noticia en ambos casos es que el software encargado de subir los archivos a la red suele funcionar en segundo plano, por lo que eres libre de seguir usando tu portátil como de costumbre, mientras que el software lo hace en silencio.

Antes de zambullirnos en el artículo, expliquemos primero cómo está configurado. Lo que estamos proporcionando aquí es un pequeño desglose de cada servicio, un resumen de por qué nos gustó, y una lista de pros y contras. Recomendamos encarecidamente hacer clic en el botón «Leer reseña» situado debajo de cada resumen, para obtener una reseña completa y detallada del servicio en cuestión. Ahora que sabes cómo funciona el artículo, ¡continuemos con el espectáculo!

🡆🡆 Ve a Backblaze ahora!! 🡄🡄

Backblaze

Backblaze está en lo más alto de nuestra lista porque sólo ofrece el mejor conjunto de servicios, a las tarifas más baratas, y también tiene muy buenas características de privacidad para arrancar. Backblaze ofrece espacio de copia de seguridad ilimitado, junto con velocidades de carga y tamaños de archivo ilimitados, todo por cinco dólares al mes. El servicio es ideal para usuarios que son nuevos en el mundo de las copias de seguridad en línea y tienen una tonelada de datos en su PC, tableta o teléfono inteligente. Se sei interessato, clicca su questo bottone.

🡆🡆 Ve a Backblaze ahora!! 🡄🡄

backblaze back up service

El software de Backblaze es un verdadero juego, ya que escaneará automáticamente un disco duro y comenzará a hacer copias de seguridad de los archivos que encuentre. Por supuesto, los usuarios pueden optar por ajustar su ancho de banda para satisfacer sus necesidades de uso personal, o para evitar incumplir los límites de datos de su ISP. Mientras que Backblaze ofrece suficiente espacio para almacenar todo en su portátil y dispositivos móviles, los usuarios pueden seleccionar qué archivos excluir del proceso de copia de seguridad.

En caso de que algo se borre accidentalmente, las copias de los datos permanecerán disponibles para su restauración, durante un máximo de 30 días. Hablando de restauración, Backblaze ofrece múltiples maneras de restaurar archivos. Puede descargarlos directamente desde la aplicación web. Lo que desencadena la descarga de un archivo zip en su escritorio; por supuesto, es gratuito.

Por qué nos gusta Backblaze:

Sin limitación de tamaño de archivo, sin limitación de velocidad de carga y con una cuenta ilimitada, Backblaze es perfecto para aquellos que quieren hacer copias de seguridad de todo en su ordenador. Este servicio tiene características que otros no tienen, tales como múltiples maneras de restaurar archivos y la capacidad de localizar una PC perdida. Los usuarios pueden solicitar una unidad flash USB o una unidad de disco duro externa a la empresa, por un precio.

La unidad flash USB cuesta $99, mientras que el disco duro de cuatro terabytes cuesta $189. Más fresco aún, puedes mantener el disco duro para siempre. La empresa también enviará una unidad USB de 4 TB a los usuarios que no deseen descargar los datos de la copia de seguridad.

Pros
Cons
Claves de encriptación personalizadas
Sin funciones de colaboración
Programador de copias de seguridad
No hay soporte telefónico
Versionado de archivos
Sin funciones de compartición

Carbonite

Carbonite ofrece a los usuarios la libertad de establecer una programación y delegar copias de seguridad en un sistema con temporización automática. También hay almacenamiento ilimitado para un solo PC, además de claves de cifrado. Carbonite está diseñado para ser utilizado por la persona promedio, que es nueva en las copias de seguridad en línea y no tiene muchos datos. El servicio ofrece un software fácil de navegar y opciones intuitivas. Los consumidores pueden configurar una programación de copias de seguridad, luego sentarse y disfrutar a medida que los archivos se almacenan fuera del sitio automáticamente.

carbonite

Lo mejor de Carbonite es su personalización. Incluso si usted es un principiante, configurar un tiempo para que el programa se ejecute y seleccionar una carpeta o archivos específicos para realizar la copia de seguridad es fácil. Si no está seguro de qué archivos son necesarios, simplemente deje que el software haga una copia de seguridad de todo el disco duro. La carbonita tiene almacenamiento ilimitado y no restringe los tipos de archivos.

Mientras que la carbonita es una excelente opción, su servicio tiene algunas desventajas que vale la pena notar. Para empezar, la copia de seguridad inicial de todo un sistema puede tardar días o incluso semanas, si su programación no le permite realizar copias de seguridad continuas. Además, los archivos de vídeo no se copian automáticamente, sino que deben cargarse manualmente. La misma restricción se aplica a los archivos de más de 4 GB, y los usuarios del plan básico no pueden guardar discos duros externos.

Por qué nos gusta la carbonite:

Nos gustó la facilidad de uso y la libertad que se obtiene con Carbonite. La mayoría de los proveedores de servicios le permitirán establecer una programación para la copia de seguridad, pero a menudo no son muy intuitivos y pueden ser confusos para los nuevos usuarios. Carbonite es fácil de configurar y proporciona la libertad de hacer copias de seguridad de todo o sólo de archivos específicos.

Los usuarios experimentados pueden elegir utilizar claves de encriptación personales, para mayor seguridad. Por supuesto, la llave no es retenida por Carbonite. Así que si alguna vez se pierde u olvida, no hay forma de recuperarla.

Pros
Cons
Claves de encriptación personalizadas
Sin funciones de colaboración
Programador de copias de seguridad
No hay soporte telefónico
Versionado de archivos
Sin funciones de compartición

Livedrive

Considerado caro y mal diseñado, Livedrive es un servicio que el usuario sólo debe elegir por su conjunto particular de opciones, ya que viene con muchas características adicionales y únicas. Livedrive es el tipo de servicio que podrías necesitar bajo ciertas circunstancias, ya que viene con características únicas, que no están disponibles en la mayoría de los demás servicios ilimitados de copia de seguridad en nube.

De hecho, el conjunto de funciones del servicio puede resultar atractivo para desarrolladores o usuarios que necesiten utilizar copias de seguridad de FTP, WebDAV y NAS. El plan Pro Suite incluye el uso compartido de archivos, además de la sincronización de varios dispositivos y el almacenamiento en nube.

Sin embargo, para conseguir todo eso, los usuarios necesitan soportar precios ocultos, un software de escritorio terrible (que no integra sus opciones en una sola ventana) y aplicaciones de teléfonos inteligentes torpes. Livedrive proporciona características útiles a través del periscopio de una experiencia de usuario terrible, a precios altos, pegado a planes difíciles de cancelar.

Por qué nos gusta Livedrive:

Livedrive no es un software de copia de seguridad fácil de usar para principiantes, pero es lo suficientemente fácil de utilizar para usuarios experimentados.

La interfaz ofrece a los usuarios una estimación en tiempo real del tiempo que tardará la copia de seguridad, una característica que apreciamos mucho. También muestra a los usuarios la velocidad precisa y el uso del ancho de banda a través de los indicadores en pantalla.

Pros

Cons

Compartir archivos de manera decente
Mala experiencia de usuari
Acceso FTP/WebDAV
Precios ocultos
Respaldo total del sistema
Software de restauración adicional

Conclusión

Por dinero, no puedes equivocarte con Backblaze o Carbonite, ya que ambos tienen características que la mayoría de los consumidores utilizan regularmente. También son seguros y están diseñados para proporcionar experiencias excepcionales a los clientes. Sin embargo, para características que van más allá de las proporcionadas por nuestras dos mejores selecciones, recomendamos encarecidamente que se investigue a fondo a los contendientes restantes.

Especialmente Livedrive, ya que ese servicio es un arma de doble filo. Aproveche los planes gratuitos y los períodos de prueba que le ofrece cada proveedor de copias de seguridad ilimitadas, pruébelos según sus necesidades personales antes de decidir cuál elegir. Gracias por leer, y por favor no se olvide de hacernos saber sus pensamientos en la sección de comentarios de abajo! Puede encontrar más información aquí: https://cloudreviews.info/.

0 votes