El mejor Almacenamiento en la Nube 2018

Durante los últimos cinco años observando la industria, una cosa es cierta: cuanto más barato es un servicio, más probable es que se cierre pronto.  Una vez que vea la oferta “de por vida” de un servicio de almacenamiento en nube ilimitado que se lee demasiado bueno para ser verdad – lo más probable es que lo sea.

Un buen almacenamiento en línea “barato” cuesta alrededor de 10$ al mes. Esto no le proporciona un espacio ilimitado en la nube, sino que suele estar alrededor de la marca de 1 TB, suficiente para almacenar vídeos, fotos y documentos.

Cloud Storage

Uno de nuestros mejores servicios, Sync.com por ejemplo, ofrece hasta 2TB de almacenamiento por menos de 10$ al mes – y una seguridad excepcional de la que carece Dropbox.

Nuestras recomendaciones son que usted no vaya para los servicios más baratos que apenas está lanzando una oferta en usted. Evalúe cuidadosamente, lea nuestras guías y compruebe la comparación de almacenamiento en nube anterior.

Mejores Cloud Storage proveedores de 2018

Cloud Storage Comparación – ¿Qué “Cloud” está buscando?

Probablemente, usted ha encontrado nuestra tabla de comparación a través de un motor de búsqueda buscando el mejor CloudStorage para sus archivos. Pero, ¿está buscando un servicio similar a Dropbox que sincronice y comparta archivos, o necesita más un servicio para realizar copias de seguridad de archivos en la nube, como Backblaze o Crashplan? Antes de que podamos darle cualquier recomendación, es vital que conozca sus necesidades. Por lo tanto, vamos a aclarar un par de esos complicados conceptos y términos de nube:

Explicación de los términos de CloudStorage:*

Cloud Storage

Este es el término general para el almacenamiento de archivos en línea. Una suposición común es que incluye la sincronización de archivos, el uso compartido y la colaboración en la que una copia local siempre está presente en el equipo del usuario.

Online Backup / Cloud Backup

La copia de seguridad en la nube es también una forma de almacenamiento en la nube, pero sin sincronización de archivos. Se centra principalmente en la copia de seguridad, es decir, la creación de una copia de su disco duro en la nube.

Online Storage

Almacenar archivos en línea sin tener una copia local en una computadora. Para editar un archivo es necesario descargarlo de la web o de una aplicación específica.

File Sync and Share

Pertenece al espacio de almacenamiento en la nube y conecta una carpeta de proyecto a la nube para que todos los archivos sean los mismos en todos los dispositivos conectados para todos los usuarios que participan en el recurso compartido.

One-Click Hosters / Cyberlockers

Es puramente para fines de almacenamiento en línea y se utiliza ampliamente en la comunidad de compartición de archivos ilegales debido a su anonimato.

Definición de CloudStorage

El almacenamiento en la nube es probablemente el término general para todos los servicios enumerados en nuestra comparación y revisiones. Todos los proveedores transfieren y almacenan datos en la nube, es decir, en ordenadores o servidores situados en todo el mundo y accesibles a través de Internet.

Cuando la gente busca este término en línea, inmediatamente piensan en Dropbox, Google Drive o OneDrive porque esos son los servicios (Dropbox en particular) que acuñaron el término y pusieron a disposición del usuario final la sincronización y el uso compartido de archivos en lugar de sólo negocios.

En términos muy sencillos, un proveedor de cloudstorage (la empresa de hosting) instala un programa cliente en el ordenador de un usuario. Ese programa entonces transmite cualquier archivo que un usuario elija a través de Internet al proveedor de servicio para que esos archivos puedan ser compartidos y accedidos fácilmente en otros dispositivos propiedad del mismo usuario.

Puede ser un dispositivo móvil, un ordenador portátil o un escritorio con sistema operativo Windows o Macintosh. Todos los cambios realizados en los datos que están configurados para ser sincronizados entre dispositivos, se actualizan en tiempo real en todos los equipos en los que está instalado el software de la nube.

Online Cloud Storage

Por lo tanto, supongamos que un usuario tiene tres dispositivos: un ordenador de sobremesa, un ordenador portátil y un dispositivo móvil y que instala Dropbox (o cualquier otro servicio de almacenamiento en nube) en todos ellos. Entonces hay en total 4 copias de cada archivo disponible: una copia en cada dispositivo y otra en la llamada “nube”.

Almacenar datos en la nube

Guardar un archivo en su laptop subirá los cambios a la nube donde los algoritmos compararán la nueva copia con cualquier otra copia en sus máquinas y luego decidirán cuál es la versión más actual. De esta manera, un usuario siempre puede estar seguro de trabajar en el archivo correcto en cualquier momento.

Los proveedores de almacenamiento en nube no sólo pueden sincronizar archivos, sino también ponerlos a disposición de otra persona o incluso de un grupo de personas mediante el uso compartido. La copia en la nube de un archivo está entonces disponible para un tercero.

Ahora hay dos conceptos importantes que entender: los vínculos públicos y los privados. Con un enlace público, cualquier persona con ese enlace puede acceder a un archivo o a una carpeta, mientras que un enlace privado sólo es accesible mediante invitación y generalmente requiere que los usuarios invitados creen una cuenta en la empresa de almacenamiento en nube. Ahora, que usted entiende lo que es el almacenamiento en nube y lo que es, ya puede ver las infinitas posibilidades:

Mejores Cloud Storage proveedores de 2018

Sync.com

Sync.com es un proveedor bastante nuevo en el bloque. Con sede en Canadá, rivalizan con Dropbox tanto en facilidad de uso como en velocidad de sincronización. Sin embargo, ofrecen algo mucho más valioso: seguridad de conocimiento cero. Los datos del usuario están encriptados de principio a fin, por lo que nadie más que el usuario puede ver los datos en el claro. Sync ofrece aplicaciones móviles tanto para iOS como para Android y está disponible tanto para Mac como para Windows. Desafortunadamente, un cliente Linux aún no está en la hoja de ruta.

PROSCONS
Seguridad de conocimiento ceroSin herramientas de terceros
Sincronización rápidaSin copia de archivos a nivel de bloque
Excelente interfazNo hay planes mensuales
Intercambio seguro de enlaces-
Versiones ilimitadas (Pro)-
Gran apoyo-
Archivos seguros-
Sin límite de carga (Pro)-
PlanimetriaStarterPro Personal (Option One)Pro Personal (Option Two)Business SoloBusiness ProBusness Pro Advanced
Plan de tarifasMensual gratis$ 4.08 ( Mensualmente )

$ 48.96 ( Anualmente )
$ 8.00 ( Mensualmente )

$ 96.00 ( Anualmente )
$ 8.00 ( Mensualmente )

$ 96.00 ( Anualmente)
$ 5.00 ( Mensualmente )

$ 60.00 ( Anualmente )
$ 15.00 ( Mensualmente )

$ 144.00 ( Anualmente )
Almacenamiento5 GB500 GB2000 GB2000 GB1000 GB10000 GB
DetallesPlan de negocio individualMínimo 2 usuariosMínimo 2 usuarios

Read review

 

pCloud

pCloud puede ser considerado uno de los nuevos jugadores en el bloque y vienen con un precio interesante. Los usuarios pueden obtener una gran cantidad de 20 GB de almacenamiento gratuito. Sus niveles pagados también tienen un precio razonable:

El cliente obtiene 1 TB de almacenamiento por 7,99 dólares al mes y ahorra unos cuantos dólares en comparación con Dropbox o Google Drive. pCloud permite a los clientes configurarlo como una unidad de nube, lo que significa que los archivos almacenados en pCloud no necesitan estar disponibles localmente en los discos duros del usuario. Desafortunadamente, si desea tener seguridad adicional debe pagar un cargo extra por pCloud Crypto.

Los usuarios empresariales obtienen 5 TB de almacenamiento. Este plan incluye un mínimo de 5 usuarios, cada uno con 1 TB de almacenamiento. Este plan te costará 49.95$ al mes, cada usuario adicional costará 10$.

pCloud está disponible para Windows y Mac y buenas noticias para los usuarios de Linux, que también pueden descargar un cliente. Sus aplicaciones móviles son una belleza y están disponibles en las tiendas de aplicaciones iOS y Android.

PROSCONS
10 GB de almacenamiento gratuitoEl cifrado de archivos es un servicio complementario de pago
Planes asequiblesSin acceso FTP
Cifrado de conocimiento cero-
Sincronización perfecta de archivos-
Fácil de usar-
Complemento de versionado de 360 días-
Buena política de privacidad-
Términos y condiciones justos-
Buen servicio al cliente-
Sin límites de tamaño de archivo-
Filtrado de tipos de archivo para copias de seguridad selectivas-
Opciones de pago flexibles-
Planes de por vida-

PlanFreePremiumPremium Plus
Plan de tarifasMensual gratis$4.99 al mes
$ 47.88 anuales
$175.00 de por vida
$9.99 al mes
$95.88 al año
$350.00 de por vida
Almacenamiento10GB500 GB2000 GB
Detalles

Read review

SugarSync

Como su nombre indica, SugarSync es un servicio centrado en la sincronización y el intercambio de archivos, pero también permite a los usuarios ejecutar trabajos de copia de seguridad en segundo plano. Lo bueno de SugarSync es que permite a los usuarios seleccionar cualquier carpeta de un equipo para sincronizar con su nube, a diferencia de Dropbox, donde los clientes necesitan elegir una carpeta en sus equipos. SugarSync está disponible en muchos sabores diferentes a partir de 100 GB por 7,49 $/mes. Más caro que Dropbox pero bien vale la pena el dinero extra por la flexibilidad.

La aplicación de almacenamiento de archivos en línea de SugarSync está disponible para Windows y Mac y los usuales sospechosos para clientes móviles: Android e iOS.

 

PROSCONS
Sincronizza qualsiasi cartellaComparabilmente costoso
Nessun limite di dimensione del fileNo livello libero
Versione (5 versioni)Download browser lento
Supporta la maggior parte dei sistemi operativiNessun strumento di collaborazione
-La prova richiede le informazioni di pagamento

Planimetria100GB250GB500GB1TB For Business
Piano dei prezzi$ 7.49 mensile
$ 74.99 annuale
$ 9.99 mensile
$ 99.99 annuale
$ 18.95 mensile
$ 189.50 annuale
$ 55.00 mensile
Conservazione100GB250GB500GB500GB
DettagliContattare SugarSync per i prezzi annuali

Read review

 

Hay dos grandes proveedores de servicios de almacenamiento en nube. Puede leer más sobre ellos aquí

Reseña de Onedrive

Revisión de Google Drive

 

Ahí lo tienes. Nuestras revisiones en profundidad de algunos de los mejores cloudstorage por ahí.

¿Tiene alguna experiencia en el uso de este proveedor de servicios?

Háganos saber su opinión.

0 votes