Mejor VPN para Mac 2020

Muchas personas creen que macOS es un sistema operativo más seguro que Windows. Mucho de eso tiene que ver con sus raíces Unix combinadas con el estricto control de Apple sobre su ecosistema de software. Sin embargo, mientras que los datos en su disco duro pueden ser bastante seguros, esa seguridad se va por la ventana cuando sus datos están en línea. Esta mejor guía de VPN para Mac ayudará a mantener alejados los ojos no deseados.

🡆🡆 Ve a VyprVPN ahora! 🡄🡄

mac

Cada vez que se conecta a Internet, se enfrenta a un posible agujero de seguridad. Qué tan problemático sea esto dependerá de su conexión específica, pero los datos que envíe y reciba a través de Internet siempre serán, en algún nivel, inseguros sin un túnel VPN que los proteja.

En casa, su proveedor de servicios de Internet puede supervisar legalmente su actividad de navegación. A continuación, puede agregar esos datos y venderlos a los anunciantes o incluso entregarlos a los organismos gubernamentales. En las redes WiFi públicas eres aún más vulnerable: estas redes son el objetivo principal de los ciberdelincuentes. Las contraseñas, tarjetas de crédito y otra información privada pueden ser vulnerables sin antes asegurar su conexión con un servicio VPN de buena reputación.

Las VPNs no impiden que otros tomen sus datos. Sin embargo, lo encriptan para que cualquiera que se apodere de él no pueda entenderlo. Las VPNs también falsifican su dirección IP y ubicación, haciendo imposible el monitoreo del tráfico. Con el spoofing de localización, incluso puedes aparecer como si estuvieras en un país diferente, lo que hace que las VPNs sean útiles para desplazarse por los geobloques mientras viajas, para que no tengas que perderte el último episodio de Game of Thrones.

Los beneficios de usar una VPN son extensos y los riesgos de no usarla son altos. Si desea saber más sobre los detalles técnicos, nuestra mejor guía VPN es un buen punto de partida. Pero por ahora, hablemos de las necesidades comunes de VPN de los usuarios de Mac.

🡆🡆 Ve a VyprVPN ahora! 🡄🡄

Mejor VPN para Mac 2020

Qué hace que una VPN sea la mejor para Mac

Encontrar la VPN correcta para usar puede ser una tarea desalentadora, pero hemos hecho el trabajo pesado por usted. Dependiendo de su caso de uso individual, algunas VPNs pueden ser más adecuadas para usted que otras, pero ciertas consideraciones tienden a subir a lo más alto para la mayoría de los usuarios típicos de Mac.

Como usuario de Mac, es probable que estés acostumbrado a un software optimizado que se integra bien con el sistema operativo. Deje el desordenado sistema de archivos y las aplicaciones mal integradas a los usuarios de Windows.

Dado que los Mac son ordenadores muy populares entre los usuarios avanzados, es posible que también busques una experiencia altamente personalizable. Algunas VPNs ofrecen una experiencia de barebones para atraer a los usuarios que simplemente necesitan que funcione, pero si necesita capacidades específicas como un protocolo VPN determinado o túneles divididos, hay más VPNs basadas en funciones disponibles.

Con la mayoría de los Mac que disponen de unidades SSD superrápidas para almacenamiento, los usuarios de Mac también nos hemos acostumbrado a experiencias de gran capacidad de respuesta. Las VPN siempre cobrarán al menos un pequeño peaje en sus velocidades de Internet, pero no todas son iguales. Algunos dificultarán su experiencia de navegación, pero los proveedores de VPN más rápidos no deberían marcar la diferencia.

Por supuesto, la fijación de precios también es importante. Incluso si un servicio ofrece las características que usted necesita, si está sobrevaluado, usted querrá buscar en otra parte. Dicho esto, echemos un vistazo a nuestras selecciones de las mejores VPN para usuarios de Mac.

🡆🡆 Ve a VyprVPN ahora! 🡄🡄

La mejor VPN para Mac: VyprVPN

VyprVPN da prioridad a la facilidad de uso. Aunque el registro de algunos datos de usuario de VyprVPN significa que no será la primera opción para aquellos que buscan privacidad total, sigue siendo un servicio seguro que funciona bien con macOS. Cuando lo instale por primera vez, la aplicación VyprVPN le guiará a través de la activación de ciertas funciones.

La interfaz de usuario con VyprVPN también cumple con los altos estándares que tenemos como usuarios de Mac. Todo se ve claro como el cristal en una pantalla de retina y el icono de la barra de menús le da acceso rápido a funciones importantes.

VyprVPN también ofrece velocidades sólidas y precios decentes, lo que lo convierte en una compra irresistible para alguien que busca una VPN simple e intuitiva que aún tiene algunas características que ofrecer. Echa un vistazo a nuestra revisión completa de VyprVPN para más información.

Otras razones por las que nos gusta VyprVPN

VyprVPN permite hasta cinco conexiones simultáneas, lo cual es más alto que la mayoría de nuestras selecciones. Si necesita una solución fácil de usar que pueda aplicar a varios dispositivos que no sean su Mac, VyprVPN es un fuerte competidor gracias a su amplia compatibilidad con plataformas que incluyen Windows, Linux, Android e iOS.

Para que obtengas todos estos beneficios puedes download VyprVPN desde acá.

🡆🡆 Ve a VyprVPN ahora! 🡄🡄

ProsCons
Hasta 5 conexionesNo hay reembolso después de 3 días
Túneles divididos MacAlgunas talas
Funciona con NetflixSin encriptación en el plan básico

IPVanish

IPVanish ofrece un fuerte conjunto de características con mucha información y opciones para los usuarios avanzados, mientras que al mismo tiempo se las arregla para no parecer demasiado feas. La pantalla de inicio de la aplicación presenta los datos de conexión en un diseño ordenado para que puedas ver lo que está sucediendo con un vistazo rápido.

Esto será más información de la que el usuario promedio necesitará, pero el diseño fuerte evita que sea demasiado abrumador. Dicho esto, hay errores con la interfaz, así como algunas etiquetas inexactas.

La lista de servidores de IPVanish es impresionante, con más de 40.000 opciones de conexión diferentes. Lo que engancha a la mayoría de los usuarios, sin embargo, es la extensa lista de características de seguridad de las VPN que incluye algunos trucos que no encontrará con muchas otras VPN, como el conmutador IP automatizado y el reenvío de puertos. Nuestra revisión de IPVanish discute estas características más a fondo.

Otras razones por las que nos gusta IPVanish

IPVanish permite hasta cinco conexiones simultáneas. Esto es suficiente para que la mayoría de la gente mantenga todos sus dispositivos conectados, aunque vale la pena señalar que ejecutar IPVanish en un Chromebook no es tan simple como instalar una extensión Chrome y en realidad requiere configuración manual. Si quieres saber más sobre este gran proveedor ahora, haz clic en el siguiente botón.

🡆🡆 Ve a IPVanish ahora! 🡄🡄

ProsCons
TransparenteCostoso
Conmutación Killswitch & IPApoyo mediocre
Más de 40.000 IPs compartidasLigeramente lento

Private Internet Access

Private Internet Access es un servicio sólido y completo con algunas bonificaciones. Se presenta como una fuerte opción de presupuesto para aquellos que de otra manera elegirían ExpressVPN.

La interfaz es lo suficientemente fácil de usar, si no particularmente atractiva, e incluye las principales características que usted desearía de una VPN, incluyendo un conmutador de desactivación, inicio de sesión automático y conexiones peer-to-peer. Private Internet Access también ofrece un bloqueador incorporado para adware y malware, una función VPN menos común. Puedes descargar y probar todas las funcionalidades de este gran servicio accediendo al siguiente enlace.

🡆🡆 Ve a PrivateInternetAccess ahora!! 🡄🡄

Private Internet Access ( PIA )

Junto con un sólido conjunto de características, Private Internet Access ofrece una gran velocidad, a pesar de que las opciones de ubicación del servidor son un poco limitadas.

Quizás la razón más convincente para elegir Private Internet Access como tu Mac VPN es su precio. Private Internet Access cuesta sólo $40 al año al suscribirse anualmente. Eso es menos de la mitad del precio de nuestra mejor opción, ExpressVPN. PIA no viene con un gran cliente de escritorio, sino con esos ahorros, a quién le importa. Echa un vistazo a nuestra revisión completa de PIA si estás intrigado.

Otras razones por las que nos gusta Private Internet Access

Private Internet Access admite hasta cinco dispositivos. Es bueno ver esto en este punto del precio. Si tiene un presupuesto limitado, probablemente no querrá darse cuenta de que necesita varias suscripciones para mantener sus dispositivos protegidos. Puedes descargar y probar todas las funcionalidades de este gran servicio accediendo al siguiente enlace.

🡆🡆 Ve a PrivateInternetAccess ahora!! 🡄🡄

ProsCons
BaratoSin versión de prueba
Velocidades sólidasNo funciona con Netflix
Política de registro ceroSólo 24 países

ExpressVPN

ExpressVPN es un servicio VPN bien redondeado, aunque ligeramente caro, para Mac. La interfaz de usuario es limpia y fácil de usar, pero aquellos que quieran funciones adicionales podrán encontrarlas en los menús.

También es compatible con la barra de menús de macOS para que siempre pueda ver rápidamente el estado de su conexión o incluso conectarse sin tener que abrir el cliente de escritorio.

expressvpn

ExpressVPN también es muy rápido. En la mayoría de los casos, es probable que ni siquiera note la diferencia. Si utiliza Internet muy rápido, el porcentaje de caída de velocidad será mayor (esto es cierto para todas las VPN), por lo que las transferencias de archivos grandes como las que se producen durante la copia de seguridad en línea pueden verse ligeramente afectadas. El uso diario seguirá siendo sensible y la transmisión de vídeos no debería ser un problema. Incluso tiene una prueba de velocidad incorporada para que puedas asegurarte de que el servidor que estás usando funciona como esperas.

ExpressVPN también se las arregla para encajar en una buena cantidad de opciones. No es tan personalizable como AirVPN, pero la mayoría de los usuarios encontrarán la página de preferencias para ofrecer todo lo que necesitan. Para obtener más información sobre esta rápida opción de VPN, consulte nuestra revisión completa de ExpressVPN.

Otras razones por las que nos gusta ExpressVPN

ExpressVPN es fantástico para Mac, pero es muy probable que también quieras una VPN para tus otros dispositivos. ExpressVPN tiene muy buen soporte de dispositivos, ofreciendo cobertura para los principales sistemas operativos, así como Amazon Kindle, cuatro versiones de Linux y extensiones para Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari.

Con alguna configuración manual o un enrutador compatible con VPN, puedes incluso incluir en tu cobertura televisores inteligentes, Apple TV, Playstation y Xbox. La configuración del router también ayuda a aliviar el hecho de que ExpressVPN sólo se puede utilizar en tres dispositivos simultáneamente, uno de sus pocos inconvenientes.

ProsCons
Excelente interfaz de usuarioUn poco caro
Rápidas velocidades de tuneladoLimitado a 3 conexiones
Túneles divididos MacLa mayoría de los servidores bloqueados por Netflix

Conclusión

Si está dentro de su presupuesto, ExpressVPN ofrece una combinación muy convincente de características, velocidad y experiencia de usuario. Por eso, no es sólo nuestra recomendación como la mejor VPN para Mac, sino también nuestra elección para la mejor VPN en general.

Dicho esto, los usuarios avanzados pueden beneficiarse de la versatilidad de AirVPN. El presupuesto consciente también puede ahorrar algo de dinero eligiendo una solución más personalizada de esta lista como Private Internet Access. O, si desea buscar otras opciones, nuestra colección de revisiones de VPN le ayudará a empezar.

¿Le interesa ExpressVPN o cree que otra VPN se adapta mejor a la experiencia Mac? Háganos saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación. Gracias por leer. Puede encontrar más información aquí: https://cloudreviews.info.

0 votes