Mejor VPN para Netflix

Netflix es uno de los sitios más populares del mundo; dependiendo de a quién preguntes, está en el top 50 o en el top 25 de los sitios más visitados. Sin embargo, desbloquear todo su potencial requiere que usted perforar a través de uno de los geobloques más fuertes alrededor, no es una tarea fácil. Sin embargo, con nuestra selección de la mejor VPN para Netflix, el servicio de streaming estará a sus pies.

Para la historia completa sobre por qué las VPNs y Netflix van de la mano como la mantequilla de maní y la gelatina, echa un vistazo a nuestro artículo sobre la prohibición de VPN de Netflix. A lo que se reduce, sin embargo, es que Netflix es diferente en cada país. Aunque todos en el mundo pagan aproximadamente lo mismo por el servicio cada mes, lo que se te ofrece ver difiere mucho.

🡆🡆 Ve a NordVPN ahora! 🡄🡄

vpn for netflix

En Estados Unidos, por ejemplo, se consiguen alrededor de 2.000 películas y programas de televisión (más de los últimos que los primeros), mientras que en Alemania sólo se consiguen 1.500 aproximadamente. Además, lo que se ofrece cambia: Los espectadores tailandeses reciben todo tipo de éxitos de taquilla de Hollywood en su cola, mientras que los espectadores en el Reino Unido no reciben prácticamente ningún programa de televisión británico (los fans de estos querrán ver nuestra mejor VPN para las selecciones de BBC iPlayer).

Sin embargo, no es como cuando te registras en Netflix que tu país está configurado; depende de desde dónde estés accediendo al servicio. Un holandés de vacaciones en Estados Unidos se queda con Netflix en Estados Unidos, mientras que un canadiense en Francia ve un poco de cine abstracto.

Los lectores con un poco de experiencia se habrán dado cuenta de que aquí es donde entran las VPNs: estos servicios le permiten acceder a Internet a través de un servidor separado, lo que significa que no sólo se está ocultando de cualquiera que esté husmeando, sino que también es capaz de falsificar su ubicación. Obtener la VPN correcta significa que puedes ver Netflix de cualquier país desde cualquier parte del mundo.

🡆🡆 Ve a NordVPN ahora! 🡄🡄

¿Qué hace que una VPN sea la mejor para Netflix?

Ahora, si fuera fácil, no necesitaríamos un artículo separado: simplemente lo vincularíamos a nuestras revisiones de VPN y lo daríamos por terminado. La cosa es que Netflix tiene uno de los mejores sistemas de detección de VPN en el negocio, rivalizando con el de la policía secreta china. Detecta si estás usando o no una VPN para acceder al sitio y si lo estás, te golpea con el temido error de proxy de Netflix.

Afortunadamente, algunos de los mejores proveedores de VPN han configurado servidores que deberían ser capaces de esquivar los sistemas de detección de Netflix. Debe tenerse en cuenta, sin embargo, que no todos los servidores funcionan todo el tiempo: Netflix y los servicios VPN son algo así como Wile E. Coyote y el Correcaminos en que hay una batalla interminable de ojo por ojo furioso, lo que significa que usted como consumidor necesita aceptar que de vez en cuando tiene que cambiar.

Sin embargo, los cinco servicios a continuación han demostrado tener, en un momento dado, unos pocos servidores que funcionarán para acceder a U.S. Netflix. Hemos elegido este país como referente por ser el más buscado gracias a su gran variedad de programas de televisión (y el mayor número de temporadas para esos programas).

Una segunda cosa que tuvimos en cuenta fue el tamaño y el alcance de la red de servidores: en caso de que se detecte un servidor de EE.UU. o simplemente muy ocupado, simplemente se puede cambiar a otro. Como bono, una red más grande también significa que puedes acceder a Netflix de más países. Tomamos nota de eso donde pudimos, aunque hacer un mapa que cubriera el mundo entero estaba más allá de nuestra capacidad por ahora.

Otro criterio muy importante fue la velocidad: ya que la mayoría de nuestros lectores harán una conexión transatlántica o transpacífica, usted quiere asegurarse de que está usando la VPN más rápida que pueda. Como no todos podemos tener conexiones de 100Mbps, quieres asegurarte de que no estás viendo vídeos en bloque.

Por último, también intentamos tener en cuenta el precio: Netflix ya cuesta entre $90 y $150 por año, dependiendo del plan y la ubicación, por lo que añadir otra factura puede resultar difícil para algunos. Dicho esto, nuestra elección número uno es la más cara de la lista, pero lea por qué decidimos que no era un obstáculo.

🡆🡆 Ve a NordVPN ahora! 🡄🡄

La mejor VPN para Netflix: NordVPN

La batalla por el segundo puesto fue apretada entre NordVPN y CyberGhost, pero NordVPN sólo tiene una mejor red de servidores que cubre tanto los EE.UU. como Europa sin una caída en la velocidad. NordVPN también dispone de varios servidores franceses fiables para los conocedores del cine de ese país.

nordvpn

Sin embargo, cuando se trata de velocidad, ExpressVPN supera fácilmente a NordVPN. Esto no quiere decir que NordVPN sea lento, sólo que no es muy rápido, lo que significa que necesitará una buena conexión de base si está cruzando el Atlántico. A cambio, usted obtiene una VPN que cuesta menos que ExpressVPN y aún así sacude los destinos más importantes de Netflix.

Otras razones por las que nos gusta NordVPN

Como puede leer en nuestra revisión de NordVPN, puede ser una de las ofertas más seguras que existen, ofreciendo una gran cantidad de opciones de encriptación, varios protocolos y también la llamada encriptación de doble salto, lo que significa que su tráfico está protegido dos veces. Nadie va a ser capaz de romper su túnel VPN, no importa lo que traigan a la mesa.

Al igual que ExpressVPN, NordVPN confía en su servicio y ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Siempre estamos encantados de recomendar NordVPN para las personas que no buscan cruzar medio mundo con su VPN gracias a la excelente seguridad del servicio (hay una razón por la que nos gusta como una de nuestras mejores VPN para el porno).

🡆🡆 Ve a NordVPN ahora! 🡄🡄

ProsCons
Muchos servidoresUn poco lento
AsequibleNetflix US, UK, France solo que
Seguro

VyprVPN

Aunque no es tan versátil como ExpressVPN, VyprVPN tiene como punto fuerte que, mientras que en nuestras pruebas sólo nos llevó a Netflix EE.UU. y Reino Unido, tiene muchos más servidores en esos dos países que nuestro número uno, lo que significa que las posibilidades de que te quedes bloqueado son mucho menores.

VyprVPN también es bastante rápido, aunque carece de cobertura de Netflix. En conjunto, VyprVPN es una sólida VPN de Netflix que le permitirá ver sus programas favoritos a un precio decente y con poco esfuerzo.

Otras razones por las que nos gusta VyprVPN

Uno de los proveedores más seguros del mercado, VyprVPN cuenta con una impresionante gama de métodos a su disposición para mantenerle seguro y anónimo mientras navega, de los cuales el más notable es su protocolo Chameleon, que debería evitar que aparezca como VPN para cualquiera que lo busque.

Agregue a eso sus planes de precios amigables y escalonados y tendrá un gran servicio, como puede leer en nuestra revisión de VyprVPN. VyprVPN es también el único servicio en esta lista que ofrece una prueba gratuita (aunque tendrá que introducir su información de pago), por lo que no tiene nada que perder cuando lleve a este bebé a dar una vuelta.

🡆🡆 Ve a VyprVPN ahora! 🡄🡄

ProsCons
Muchos servidores del Reino Unido y EE.UU.Sólo Netflix EE.UU. y Reino Unido
RápidoEl periodo de prueba es de sólo 3 días
Prueba gratuita

TorGuard

Aunque de alguna manera TorGuard podría haber ganado esta categoría en particular, este servicio de alta mentalidad deja caer el balón en algunos lugares clave, dejándolo colgando incluso por debajo de la relativamente nueva CyberGhost. Dicho esto, descontar TorGuard desde la puerta nunca es una buena idea y el servicio tiene suficientes trucos bajo la manga para hacerlo muy atractivo para un tipo específico de usuario.

Muy específico, incluso: si le gusta el tecnicismo por el tecnicismo y jugar con las teclas de conmutación y básicamente hacer que cada programa funcione exactamente según sus especificaciones, TorGuard es una gran VPN para Netflix. Esto se debe al hecho de que no sólo es barato y rápido, ciertos servidores, dispersos por todo el mundo, siempre te van a llevar a la Netflix de ese país.

torguard

¿Suena bien? Lo es, pero aquí está el truco: tiene que comprar el acceso a esos servidores por separado, además de su suscripción a TorGuard. Aunque no es exactamente injusto, es mucha molestia, especialmente si quieres tener acceso a un país específico sólo para terminar de ver una película o algo así. Dicho esto, si usted sabe lo que quiere, TorGuard es mucho, ya que viene con certeza.

Otras razones por las que nos gusta TorGuard

Como puede leer en nuestra reseña de TorGuard, somos fans del servicio, aunque nuestros elogios no llegan sin algunas reservas. Dicho esto, usar TorGuard viene con una gran flexibilidad en la forma de usarlo (una de las principales razones por las que es una de nuestras mejores VPN para Linux) y, además, con un bajo precio.

TorGuard viene con una corta garantía de devolución de dinero de siete días, pero el geek medio debería ser capaz de averiguar si el servicio encaja bien o no en ese tiempo. Hasta ahora siempre nos ha gustado, aunque a veces puede ser un poco complicado.

🡆🡆 Ve a Torguard ahora! 🡄🡄

ProsCons
BaratoDebe comprar acceso separado
RápidoNo es fácil de usar
Entra en Netflix siempre

CyberGhost

Este proveedor rumano es una nueva entrada sorprendente en esta lista. Cuesta lo mismo que NordVPN si optas por un plan trianual y es bastante rápido, pero no tiene la misma red o garantía de velocidad de ninguna de las dos primeras entradas. Te llevará a los EE.UU. de Netflix y a la mayoría de los países europeos, pero los servidores de otros países sólo funcionan de vez en cuando.

CyberGhost hace que el acceso a Netflix sea bastante fácil ya que tiene «perfiles» especiales, uno de los cuales está orientado al streaming. También se baraja constantemente a través de las direcciones IP, por lo que por lo general debe ser capaz de jugar lo que quieras. Su mayor desventaja aquí son sus velocidades, que caen dramáticamente una vez que se cruza cualquier distancia seria.

Otras razones por las que nos gusta CyberGhost

Situado en una Rumanía respetuosa con la privacidad, CyberGhost pone mucho énfasis en mantener a sus usuarios a salvo del escrutinio de los organismos gubernamentales, así como en proporcionarle las herramientas para transmitir por secuencias. También es una de nuestras mejores VPN para torrenting, así que si lo tuyo es navegar en alta mar, descargar sin ser detectado debería ser muy sencillo.

Como puedes leer en nuestra reseña de CyberGhost, el servicio solía ser uno de los mejores servicios VPN gratuitos hasta que decidió optar por una opción de pago (hey, estas cosas cuestan dinero, ¿sabes?). Actualmente CyberGhost ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, así como planes de pago a buen precio, por lo que todavía está recibiendo una ganga…

ProsCons
RápidoPoco fiable a veces
Barato

ExpressVPN

ExpressVPN es, simplemente, la mejor VPN completa que existe. Aunque ciertas circunstancias específicas pueden hacer que usted opte por otro servicio, para la mayoría de las personas la mayoría de las veces, ExpressVPN es el billete. En el caso de Netflix, nos encanta ExpressVPN porque, a pesar de su alto precio, ofrece todo lo que usted desea.

ExpressVPN es el único de esta lista que le permitirá acceder a casi todos los Netflix del mundo. Hemos probado un gran número de servidores y nos las arreglamos para empezar a transmitir una película o mostrar casi el 80 por ciento del tiempo. Pudimos ver éxitos de taquilla en Tailandia, comedias cursi en Alemania y lo último de Hollywood en Canadá. Ningún otro servicio rival de ExpressVPN cuando se trata de acceso a Netflix (o cualquier otro servicio, para el caso; echa un vistazo a nuestro mejor VPN para el artículo de streaming para más detalles).

También es muy, muy rápido, bajando sólo del 10 al 20 por ciento en las conexiones cercanas (por ejemplo, el mismo continente) e incluso las conexiones transoceánicas son bastante estables. Entre su red masiva, sus altas velocidades y su capacidad para destruir Netflix, ExpressVPN es el ganador definitivo.

Otras razones por las que nos gusta ExpressVPN

Para nosotros, ExpressVPN define de muchas maneras el sector de las VPN. Es un servicio constante que funciona bien en todas partes y rara vez tiene interrupciones u otros problemas. Se toma muy en serio la privacidad (es nuestra mejor VPN para China por una razón, después de todo) y también tiene uno de los mejores equipos de soporte.

Para obtener una visión completa, asegúrese de revisar nuestra revisión ExpressVPN, o simplemente dé el paso haciendo uso de la generosa garantía de devolución de dinero de 30 días del servicio. Estamos bastante seguros de que no lo utilizará, a pesar del alto coste anual del servicio.

ProsCons
Enorme red de servidoresCostoso
Llega a la mayoría de los paísesSólo 3 conexiones
Muy rápido

Conclusión

Y ahí lo tienes, las cinco mejores VPN para acceder a Netflix. Aunque el servicio está mejorando cada vez más en la detección de VPNs, por el momento nuestros competidores, especialmente ExpressVPN, deberían seguir funcionando perfectamente. Si tienes problemas, asegúrate de cambiar de servidor o simplemente de vaciar tu caché.

Si te estás cansando de Netflix y su geobloque, hay por supuesto otras avenidas disponibles; el torrenting es siempre una opción como lo es el uso de Kodi (tenemos una guía completa de Kodi para cualquier pregunta que puedas tener con respecto a ese maravilloso servicio).

¿Tiene alguna sugerencia para una VPN de Netflix? ¿Tiene una opinión sobre alguno de los servicios que mencionamos aquí? Háganoslo saber en los comentarios de abajo. Gracias por leer. Puede encontrar más información aquí: https://cloudreviews.info.

0 votes