Mejor VPN para Windows 2020

Como usuario de Windows, probablemente esté familiarizado con los problemas de seguridad que durante mucho tiempo han afectado al sistema operativo. Es, con diferencia, el sistema operativo de escritorio más utilizado y existe una gran cantidad de malware que puede afectarlo. Una navegación prudente por Internet y un antivirus pueden ser muy útiles para mantenerlo a salvo de estos ataques, pero aún así necesitará una de nuestras mejores VPN para Windows para mantenerlo realmente seguro.

Cada vez que te conectas a Internet, te abres a las amenazas a la privacidad y la seguridad. Si te conectas a una red WiFi pública, cualquier persona con los conocimientos necesarios puede ver los datos que intercambias. Esto puede incluir tarjetas de crédito, contraseñas y otra información privada.

windows_os

Incluso en casa, su proveedor de servicios de Internet (ISP) puede violar su privacidad. En los EE.UU., los ISPs pueden registrar sus datos de navegación y venderlos a los vendedores y ahora, con la revocación de la neutralidad de la red por parte de la FCC, pueden regular lo que usted ve y lo rápido que se carga.

Afortunadamente, una VPN puede darle tranquilidad. Asegura su conexión y garantiza el anonimato. Tanto si lo que busca es navegar por Internet sin que las empresas le miren por encima del hombro como si lo que busca es mantenerse seguro cuando su conexión no lo es, las VPN son la solución.

Además, todas nuestras mejores selecciones de VPN le permiten acceder a contenido geobloqueado haciendo que aparezca en sitios web como si estuviera en otro lugar del mundo. Hay muy pocas razones para no usar una VPN, siga leyendo para saber cómo elegir la mejor para usted.

Mejor VPN para Windows 2020

Qué hace que una VPN sea la mejor para Windows

Aunque está claro que debe utilizar una VPN, no está tan claro qué VPN debe utilizar. Lo hemos hecho un poco más fácil al elegir las mejores VPN para Windows para usted, centrándonos en algunas características clave que querrá tener.

Un factor importante que debe tener en cuenta al elegir una VPN es su política de registro. Como su conexión será enrutada a través de los servidores de la compañía, usted querrá evitar cualquier proveedor que registre sus datos si la privacidad es su objetivo.

La privacidad y la seguridad son valiosas, pero puede ser difícil mantener el hábito de usar una VPN si reduce notablemente la velocidad de su conexión a Internet. En el día a día, una VPN debe ser imperceptible: algo que se enciende y se olvida.

Para no preocuparse realmente, sin embargo, tiene que haber una garantía de que, incluso si algo se desconecta, su información sigue estando segura. Aquí es donde entra en juego el interruptor asesino. Un killswitch cortará su conexión a Internet si su VPN deja de funcionar por cualquier razón. Esto previene cualquier pérdida potencial de seguridad durante las interrupciones del servidor.

En Windows 10 Privacidad

Desde el lanzamiento de Windows 10, Microsoft ha cambiado su modelo de negocio y parece estar siguiendo un camino más cercano al de Google, desde el punto de vista de la privacidad. Mientras que Windows es cada vez más seguro con el tiempo, también se está volviendo sustancialmente menos privado.

La configuración predeterminada permite a Windows registrar una cantidad significativa de información sobre su uso y luego venderla a los anunciantes, lo que demuestra que Microsoft confía en la falta de familiaridad de los usuarios con el funcionamiento de Windows para obtener beneficios.

Afortunadamente, usted puede y debe cambiar estas configuraciones. Una VPN puede mantener su navegación privada, pero con estos ajustes de stock, Microsoft todavía puede espiar. Para una privacidad total, debe utilizar una VPN junto con estos cambios.

Mejor VPN para Windows: ExpressVPN

ExpressVPN es, sin duda, una de las mejores VPN del mercado. No sólo ocupa el primer lugar de esta lista, sino que también se clasifica como la mejor entre nuestras revisiones de VPN, y con razón. Es rápido, no registra sus datos, ofrece muchas ubicaciones de servidor y tiene un gran soporte. Echa un vistazo a nuestra revisión completa de ExpressVPN para más detalles.

ExpressVPN logra ejecutar un delicado equilibrio de poder y usabilidad. Parece limpio y la funcionalidad básica realmente no podría ser más sencilla con la interfaz principal mostrando un botón de encendido/apagado y opciones de ubicación. El resto ya está arreglado.

Los usuarios más avanzados estarán encantados de saber que todavía hay mucho por hacer en el menú de opciones, incluyendo una selección manual del protocolo de cifrado entre SSTP, L2TP/IPSec, PPTP y OpenVPN.

ExpressVPN es muy fiable, pero si su conexión a sus servidores se interrumpe por cualquier razón, cuenta con un killswitch para bloquear todo el tráfico de Internet hasta que se restablezca la conexión. Esto evita que nadie mire en su conexión mientras el túnel VPN está caído.

Aunque ExpressVPN no es el servicio más barato, es una gran opción para cualquiera que busque una VPN sin compromisos. Es rápido y rico en características; también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, que es una de las más largas de la industria.

Otras razones por las que nos gusta ExpressVPN

ExpressVPN no se ha ganado su lugar como la mejor VPN general sólo por ganar en Windows. Es una opción sólida para prácticamente cualquier dispositivo que pueda utilizar, ya que también es compatible con televisores inteligentes y una extensión de navegador. Sin embargo, tenga en cuenta que ExpressVPN sólo permite tres conexiones simultáneas. Si esto no es suficiente, puede ejecutar ExpressVPN en su enrutador para proteger toda su red doméstica.

A medida que los dispositivos de IO se vuelven más populares, las capacidades de túnel dividido de ExpressVPN también son útiles. Si opta por proteger su red doméstica utilizando ExpressVPN en su enrutador, sus dispositivos domésticos inteligentes no tendrán que ejecutarse a través de la VPN.

ProsCons
Rápido Un poco caro
No hay tala de árbolesSólo 3 conexiones
KillswitchRecopila metadatos no identificables

NordVPN

NordVPN no es la VPN más rápida del mercado, pero si no trabaja con archivos de gran tamaño, puede funcionar como una solución de seguridad optimizada a un precio razonable. Echa un vistazo a nuestra revisión de NordVPN para ver la imagen completa. Si deseas obtener este software descárgalo ya aquí.

🡆🡆 Ve a NordVPN ahora! 🡄🡄

NordVPN también tiene una estricta política de no registro; sus datos son completamente privados. Por ejemplo, su elección de servidor no se almacena. Se trata de información que muchos competidores, incluso los que se centran en la privacidad, podrían recopilar. NordVPN tiene su sede en Panamá, excusándola de los requisitos de EE.UU. y de la UE para rastrear ciertos datos de clientes y aprovecha al máximo este hecho.

NordVPN_Platform_ES

NordVPN probablemente tiene el diseño más limpio de la lista. Tiene un enfoque similar al de ExpressVPN al mostrar sólo el encendido/apagado y la ubicación en la interfaz principal, pero lo hace con un aspecto ligeramente más moderno y con un mapa para ayudarle a visualizar su elección de servidor.

Si se encuentra con algún problema o está confundido sobre el uso de NordVPN, también cuenta con un sólido sistema de atención al cliente. La base de conocimientos es útil y detallada y se pueden enviar más preguntas como mensajes de solicitud. Tiene chat en vivo, pero no está disponible 24/7 como ExpressVPN.

Si está dispuesto a comprometer un poco la velocidad y las características, NordVPN es una alternativa convincente a ExpressVPN. Es fácil de usar, muy seguro y le ahorrará un poco de dinero, especialmente con una compra anual o de dos años.

Otras razones por las que nos gusta NordVPN

NordVPN también va un paso por delante de ExpressVPN en cuanto a ofertas de conexión. Aunque no tiene aplicaciones para tantos dispositivos como ExpressVPN, admite seis conexiones simultáneas. Si uno de estos dispositivos no es compatible con una aplicación, aún puede configurar NordVPN manualmente, sólo que será más práctico.

Si desea probar una de las mejores VPN para Linux, NordVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra lo seguro que se siente con el servicio.

ProsCons
Fácil de usarNo muy rápido
821 servidores en 57 paísesMensual es caro
Killswitch

CyberGhost

CyberGhost prioriza la privacidad por encima de todo. Su enfoque rivaliza con el de NordVPN, ya que no mantiene ningún registro de actividad y apenas ningún registro de metadatos. La compañía también publica un informe anual de transparencia que muestra públicamente el número de quejas de DMCA, informes de malware y solicitudes de información de la policía.

Los servidores de CyberGhost no son totalmente consistentes, pero si te tomas el tiempo para elegir el correcto, definitivamente puedes obtener algunas velocidades utilizables. En general, el servicio parece mejorar cada pocos meses a medida que el equipo que lo respalda modifica otra característica o mejora parte de la interfaz de usuario. Echa un vistazo a nuestra revisión de CyberGhost para más detalles.

Otras razones por las que nos gusta CyberGhost

Basado como está en una Rumania amigable con la privacidad, CyberGhost es un verdadero competidor cuando se trata de mantener sus datos seguros. También es fácil de usar, ofrece a los usuarios una gran cantidad de información si así lo desean, y todo ello a un coste mensual razonable.

CyberGhost también tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días, así que siéntete libre de comprobarlo y ver cómo funciona para ti. Aunque puede estar al final de esta lista, hay muchas cosas que te pueden gustar aquí para un cierto tipo de usuario; ese puedes ser tú.

ProsCons
No hay tala de árbolesRed fuera de Europa es meh
Excelente política de privacidad
Gran red en Europa

VyprVPN

Mientras que AirVPN está hecho para usuarios avanzados, VyprVPN está hecho para ser accesible. También ofrece dos niveles de suscripción, lo que significa que cualquiera que no necesite las cinco conexiones o el protocolo especial Chameleon de VyprVPN -ambos ofrecidos en el paquete premium- no está obligado a pagar el precio completo. Para más detalles sobre todo esto, lea nuestra revisión completa de VyprVPN. Para que obtengas todos estos beneficios puedes download VyprVPN desde acá. 

🡆🡆 Ve a VyprVPN ahora! 🡄🡄

La interfaz de VyprVPN es muy fácil de navegar. Adopta un enfoque ligeramente diferente al de otros servicios al mostrar más información en la ventana principal. No es tanto que se vuelva abrumador, sino lo suficiente como para facilitar la resolución de problemas a los usuarios menos avanzados.

Aunque VyprVPN no es la VPN más rápida ni la más barata, es un servicio sólido y muy fácil de usar que puede mantener su navegación privada y segura. Ocupa un lugar destacado en muchas de nuestras categorías, incluyendo la mejor VPN para pornografía.

VyprVPN Functions ES

Otras razones por las que nos gusta VyprVPN

VyprVPN es uno de los pocos proveedores de VPN que pasa por el ban de Netflix VPN. Si planea ponerse al día con sus programas favoritos, VyprVPN es una opción sólida para hacerlo de manera segura. VyprVPN también soporta prácticamente todos los dispositivos que necesite para que pueda proteger algo más que su PC con Windows.

VyprVPN es el único proveedor que ofrece una prueba gratuita sin complicaciones (aunque tendrá que proporcionar sus datos de pago), lo que significa que puede realizar una prueba de conducción de tres días para ver cómo funciona. Lo más probable es que te guste.

ProsCons
Fácil de usar Un poco lento
Prueba gratuita El juicio es corto
Hasta 5 conexiones

Conclusión

En última instancia, recomendamos ExpressVPN para la mayoría de los usuarios de Windows. Es rápido, versátil y seguro, lo que lo convierte en un servicio excelente. Aquellos con un presupuesto más ajustado pueden encontrar que NordVPN es una buena solución, aunque más lenta. Los usuarios avanzados que saben que necesitan funciones que no están incluidas en ninguno de ellos probablemente encontrarán lo que necesitan en la extensa lista de funciones de AirVPN.

Hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de pensar en todo al seleccionar los cinco servicios anteriores, así que por favor háganos saber si cree que nos hemos perdido algo. ¿Cumple una de estas VPNs con los requisitos para usted? ¿Hay otra que prefieras? Háganoslo saber en los comentarios de abajo. Gracias por leer. Puede encontrar más información aquí: https://cloudreviews.info/it/.

0 votes